Candidato a la municipalidad de Sandia, Adan Malaga es denunciado por los familiares y amigos de dos personas que perdieron la vida producto del accidente que habria sido provocado por el ahora candidato.

0
100

Mediante una protesta, familiares y amigos de dos personas que perdieron la vida en trágico accidente que fue protagonizado por el candidato Adan Málaga, piden al poder judicial que se investigue el caso.

A solo unas horas de las elecciones regionales y municipales, cerca de una decena de personas se trasladaron hasta los exteriores del poder judicial de la provincia de San Román, para protestar en contra del candidato a la municipalidad de Sandia.

Según la denuncia este personaje, habría provocado un accidente de tránsito en el año 2015 cuando conducía su vehículo en completo estado de ebriedad del cual perdieron la vida dos personas y varios pasajeros quedaron gravemente heridos.

Tras haberse iniciado el proceso judicial en contra de Adán Málaga, este candidato mediante un documento se habría comprometido en pagar la suma de 50 mil soles a los familiares de las personas fallecidas, dinero que nunca se habría entregado.

En ese sentido emplazaron a la población de Sandia a no dejarse sorprender por dicho sujeto que viene postulando a la alcaldía, debido a que presenta una serie de denuncias en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here