Multitudinaria manifestación de cierre de campaña del Poder Democrático Regional (PDR) se realizó ayer en Puno

0
231

Con gran efervescencia se desarrolló el día de ayer en Puno movilización de cierre de campaña de la Organización Política Poder Democrático Regional que tiene como símbolo la Zampoña, encabezada por Edgar Mancha Pineda candidato a la alcaldía de Puno, acompañado Ingeniero César Quispe Calsín, candidato a la gobernación de Puno, con participación de militantes y candidatos.

Con mucho entusiasmo la militancia acompañó el cierre de campaña muchos ciudadanos se pronunciaron en favor del PDR, expresando incluso sus opiniones en idioma nativo, como el caso de una destacada candidata de la Provincia de Azangaro.

Por otro lado, acompañado de los diferentes candidatos de la Provincia de El Collao, César Quispe candidato a la Gobernación regional, reiteró sus propuestas para un futuro gobierno regional basadas en el Plan Manco Cápac, destacando además la lucha contra la corrupción que emprenderá junto a la población de Puno desde el primer día de gobierno regional.

Para el día de hoy se anuncia una importante jornada política de cierre en nuestra ciudad en el Parque Primero de Mayo a partir de las 4 de la tarde, convocando para el efecto a la militancia de Juliaca y la zona norte de Puno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here