ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 02 FALLECIDOS Y UN HERIDO EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR ILAVE – JULI.

0
130

Mediante una llamada telefónica a la central de SERENAZGO de ILAVE, un poblador comunico sobre un accidente de tránsito suscitado en la carretera panamericana Sur ILAVE – JULI, en la comunidad Llau a la altura del puente zapatilla. El accidente se produjo a aprox. A las 2:00 am. Del día de hoy martes 09 de octubre. Al lugar se constituyeron AGENTES de SERENAZGO de la Sub Gerencia De Seguridad Ciudadana el a fin de auxiliar a los heridos grande fue la sorpresa de los agentes de Serenazgo al encontrar los cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos, se acordono el área hasta la llegada de la Policía Nacional Del Perú.
El accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta Nissan x trail 4×4 de placa ASJ-647 que según consulta sunarp está a nombre de Arapa Galindo Edith, y un camión marca Yuejin de reparto de colchones de la empresa inversiones y productos machupicchu E.I.R.L. de placa X3K-786, producto de este fatal accidente dos ocupantes de la camioneta 4×4 perdieron la vida instantáneamente, el copiloto fue auxiliado por los agentes de serenazgo y se encuentra en estado de coma en el área de emergencias del hospital de Ilave.
El ministerio público ordeno el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue central de Ilave, Al cierre de esta nota la Policía Nacional del Perú de la comisaria sectorial de Ilave se hizo cargo del hecho para las diligencias e investigaciones correspondientes de este lamentable hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here