Conversaciones de Fuerza Popular revelan intento de desprestigiar a fiscal Domingo Pérez.

0
110

Material recogido por el portal web de IDL-Reporteros demuestra conversaciones de integrantes del partido Fuerza Popular donde se puede evidenciara una clara intención para derruir la imagen de fiscal José Domingo Pérez, quien lleva a cargo la investigación por lavado de activos contra Keiko Fujimori.

El fiscal José Domingo Pérez sería objeto de una maquinación para desprestigiar su imagen por parte de congresistas de Fuerza Popular, según revelan unos pantallazos de la ‘La Botica’, el grupo Telegram que los fujimoristas utilizan para poder realizar sus coordinaciones. Dicho material fue conocido públicamente luego de la información que entregara el testigo protegido 2017-55-3 al Ministerio Público.

Los mensajes fueron escritos en el grupo conformado por congresistas y asesores fujimoristas en el aplicativo. El diálogo muestra la “estrategia” que los integrantes pretenden llevar a cabo para desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez, quien dirige las investigaciones contra su lideresa Keiko Fujimori por presunto lavado de activos durante la campaña electoral pasada, donde era candidata presidencial por el partido Fuerza 2011.

Keiko ordena a Salaverry
La lideresa de Fuerza Popular le pide al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, proteger a Pedro Chávarry, acusando a sus detractores de una “cargamontón caviar”.

Discusiones en Fuerza Popular luego de la detención
La exmundialista Leyla Chihuan propone conseguir los movimientos migratorios del fiscal José Domingo Pérez a fin de acusarlo de detener a Keiko Fujimori y viajar a México.

El exasesor Pier Figari, hoy en libertad, comenta la importancia de deslegitimar al fiscal Domingo Pérez, evidenciando que actúa por odio y sin propósito de investigar.

El congresista Héctor Becerril data la hora de la movilización en apoyo a Keiko Fujimori. Por su parte, y a pedido de Chihuan, Úrsula Letona comunica que el lunes se tendrá listo el record migratorio del fiscal José Domingo.

Rosa María Bartra, Úrsula Letona y Karina Beteta coordinan las acusaciones al fiscal.

La bancada fujimorista coordina las asistencias a los espacios en medios para las entrevistas. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here