Quintanilla: “Keiko cada vez se ve más comprometida con el caso de Los Cuellos Blancos del Puerto”

0
282

El congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, dijo que Keiko Fujimori Higuchi busca provocar un golpe de Estado pero está debilitada, porque cada vez se ve más comprometida con el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y que por ello quiere utilizar al Congreso para enlodar y provocar a Vizcarra para eventualmente buscar la vacancia con el fin de salvarse de la justicia.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con ese análisis. Nosotros habíamos dicho que uno de los problemas que nubla la coyuntura política es que la ‘señora K’ quiere esconder sus responsabilidades en toda esta crisis. Eso se nota desde un inicio cuando busca mantener a Pedro Chávarry en la Fiscalía porque le significa impunidad”, dijo.

Pero menciono que Fuerza Popular no tiene la fuerza para lograr un golpe de Estado no le quedan dudas de que actualmente lo está intentando. “Yo creo que están haciendo todo lo posible por crear una situación de zozobra. No les importa si con ello se desbaratan a todo un gobierno porque buscan defender a sus intereses de grupo”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here