ALBERTO QUINTANILLA: “DEBE IMPEDIRSE EL INGRESO O REINGRESO AL ESTADO, A PERSONAS SENTENCIADAS POR CORRUPCIÓN, NARCOTRÁFICO Y LAVADO DE ACTIVOS”

0
50

La Escuela Profesional de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano, organiza el Seminario Nacional “Perspectivas del desarrollo económico, social y ambiental de la Región Puno, rumbo al Bicentenario”, que se realiza durante dos días, en el auditorio de Educación Continua de la av. El Sol, sector Bellavista.

El congresista Alberto Quintanilla tuvo a su cargo la exposición del tema “La corrupción en el Perú”, y dijo que se debe impedir el ingreso o reingreso para trabajar en el aparato del Estado, a personas sentenciadas por corrupción, narcotráfico y lavado de activos.

“El Estado debe reestablecer mecanismos de planificación y función controladora y poder competir con la empresa privada en igualdad de condiciones. Debemos estar atentos en quienes ejercen el poder, y vigilar que no caigan en el abuso y la corrupción, que son los dos males que aquejan siempre a quienes desempeñan cargos públicos”, sostuvo en su alocución el parlamentario de Nuevo Perú.

Quintanilla Chacón, participa de esta manera en la antepenúltima semana de representación congresal, en lo que resta del presente año; en la víspera, participó en las visitas de inspección a la ejecución de carreteras y puentes modulares, a convocatoria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here