Keiko Fujimori: cuarto día de audiencia de prisión preventiva

0
100

Debate entre el fiscal José Domingo Pérez y la defensa de Keiko Fujimori y otros implicados de Fuerza Popular continúa por el caso Odebrecht. Sigue las incidencias aquí. 

Arremete. Luego que las partes del pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori culminaran con sus alegatos, el juez Richard Concepción Carhuancho dio la palabra a la lideresa de Fuerza Popular, quien no desaprovechó la oportunidad para presionar sobre la decisión final.

Las primeras palabras de Keiko Fujimori fueron dirigidas al juez Richard Concepción Carhuancho: “Me preocupa mucho que diga lo que diga o haga lo que haga usted ya tendría una decisión tomada. Como se recuerda, la defensa de la lideresa del partido naranja ya habría presentado una recusación para que este magistrado no siga su investigación.

“Esta sensanción la tengo después de la detención injusta que dictó después de haber visto el pasado domingo que usted ha denegado la recusación presentado por neustra defensa en tan solo unos segundos. Espero estar equivocada”, leyó Keiko Fujimori, mientras que el juez tomaba nota de lo escuchaba.

Keiko Fujimori es investigada por el presunto delito de lavado de activos. El fiscal José Domingo Pérez ha solicitado 36 meses de prisión preventiva contra ella y otros 11 investigados. Todo ello, en el marco de los aportes de Odebrecht a la campaña de Fuerza 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here