Hallan banderola Subversiva en capilla de Puno.

0
54
Policía incauta banderola de Patria Roja en la capilla que se encuentra al ingreso al cementerio de Yanamayo de la ciudad de Puno. Un trapo rojo que decía “¡Viva el 90 aniversario! PCP” fue colgado en la puerta de una capilla en la región altiplánica. El hecho se registró en el centro poblado de Alto Puno.
 
La colocación de una banderola de color rojo ha causado temor en la región de Puno. La tela pertenecería al Partido Comunista del Perú – Patria Roja y fue colocado en la puerta de ingreso de la capilla de ingreso al centro poblado de Alto Puno, ubicado en el distrito de Puno de la provincia del mismo nombre.
 
Al parecer, personas cercanas al partido colocaron la tela roja en horas de la madrugada de este lunes. A las 08:00 horas, un poblador de la zona hizo el hallazgo e inmediatamente dio aviso la Policía. La banderola se encontraba amarrada en la puerta de la capilla con la inscripción “¡Viva el 90 aniversario! PCP”.
 
Policía ya investiga el caso, al lugar llegaron agentes del Departamento contra el Terrorismo de la Policía de Puno, quienes investigan el hecho. El caso fue puesto de conocimiento del representante del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here