JUAN AURICH Y CIENCIANO GANARON LOS PARTIDOS DE IDA EN LAS SEMIFINALES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN 2018

0
47

Grandes partidos se jugaron este domingo en los encuentros de ida de las semifinales de la Segunda División 2018.

CIENCIANO GANÓ EN EL CUSCO

Con la presencia importante de los hinchas en el Estadio Garcilaso del Cusco, Cienciano ganó 2-0 a Carlos A. Mannucci y ahora espera el partido de vuelta en el Estadio Mansiche de Trujillo este domingo. Mario Villasanti, golero del equipo imperial atajó un penal a Osnar Noronha.

JUAN AURICH DIO EL PRIMER GOLPE

En la ciudad de Chongoyape, Juan Aurich empezó perdiendo 0-1 ante la Universidad César Vallejo, pero luego reaccionó y volteó el partido para ganar 3-1. Importante ventaja de los chiclayanos para el partido de vuelta que se jugará este domingo que viene en el estadio de Casa Grande.

ASÍ SE DEFINE

La diferencia de goles es importante en esta definición y si persiste la igualdad en goles en los partidos de ida y vuelta, la definición será por la ubicación de la tabla en el torneo regular.

Los partidos de ida y vuelta de semifinales se jugarán el 11 y 18 de noviembre. Los partidos por el título se jugarán el 25 de noviembre y 2 de diciembre. A la par los equipos perdedores de estas llaves definirán que club quedará en la tercera posición en las mismas fechas.

¿Por qué? Porque definido el campeón, los clubes que ocupen el segundo y tercer puesto de la Segunda División definirán con sus pares de la Copa Perú que se ubiquen en la misma posición y luchar dos puestos más para la Primera División.

RESULTADOS OFICIALES SEMIFINALES (PARTIDOS DE IDA) PLAY OFF SEGUNDA DIVISIÓN 2018

DOMINGO 11 NOVIEMBRE 2018

Juan Aurich 3 César Vallejo 1
GOLES: 38’ Javier Robles, 75’ Lucas Gómez, 84’ Lyc Sánchez (JA); 27’ Raziel García (UCV)

Cienciano 2 Carlos A. Mannucci 0
GOLES: 14’ Danny Kong, 27’ Junior Viza (C)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here