UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE SAN ROMÁN A LA ESPERA DE LA DIRECTIVA REGIONAL PARA CONOCER CON EXACTITUD EL FIN DE AÑO ACADÉMICO 2018

0
23

Julio Antonio Jara Aguirre, Director de la Unidad de Gestión Educativa de San Román, manifestó que están a la espera de la Directiva Regional que debe ser emitida por la Dirección regional de Educación de Puno, para conocer con exactitud las fechas de culminación académica correspondiente al año 2018.

Asimismo, Jara Aguirre, también manifestó que actualmente se maneja un consolidado sobre las actividades finales; por tanto, se presume que pasado el 20 de diciembre estarían concluyendo las actividades académicas y dictado de clases. Posterior a la fecha se tiene que realizar la documentación final y al 31 de diciembre se estaría cumpliendo con las clausuras.

Finalmente, el titular de la Unidad de Gestión Educativa de San Román, señaló que las instituciones educativas particulares, que también se rigen bajo la resolución ministerial 657 estarían concluyendo aproximadamente la quincena del mes de diciembre.

Cabe señalar que debe cumplirse 900 horas en educación inicial, 1100 horas en educación primaria, 1200 horas en educación segundaria regular y 1600 horas en educación secundaria de jornada escolar completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here