VAMOS A UNA ACCIÓN DEMOCRATICA DEL REFERENDUM DEL 9 DE DICIEMBRE SIN CONTAR CON LA DEBIDA INFORMACIÓN SEÑALA ABOGADO FREDY VILCA MONTEAGUDO.

0
28
En la edición sabatina del Decanazo, el letrado Fredy Vilca Monteagudo refiriéndose al referéndum del 9 de diciembre, dio a conocer que se va sin conocimiento y que el ciudadano debería evaluar las propuestas en función a lo que señalaban las constituciones anteriores.
 
Señaló que el ciudadano irá solamente a votar sin que existan consignas al respecto, dijo que esto no va a solucionar nada, dijo que deberíamos discutir no solamente las 4 pregunta sino analizar toda la constitución en una Asamblea Constituyente.
 
Expresó que un sector de la ciudadanía pedirá una nueva constitución y anulará su voto el domingo 9 de diciembre como se ha dejado notar en un reciente evento desarrollado en Puno.
 
Por su parte participando en el panel el médico Enrique Portugal, opinó que en el referéndum falta una pregunta, en el sentido de que se debería consultar a la población sin está de acuerdo o no con el cambio de la Constitución Política, además que no se ha invertido en una campaña de concientización, en su opinión son falencias que se han presentado en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here