CANGURO HERMANOS OJEDA CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOL INTER COMUNIDADES CAMPESINAS

0
67

Con la definición de penales entre los dos mejores equipos que sumaron 65 puntos durante el desarrollo del campeonato de futbol inter comunidades campesinas del distrito de Lampa , el equipo Canguro hermanos Ojeda se corono campeón 2018 y el segundo lugar obtuvo Sport V. Pilinco Cuarita y el tercer lugar Comunidad Pucarini.

La clausura y premiación se desarrolló el día de ayer en el estadio Enrique Torres Belon, El delegado del equipo campeón 2018 Canguro hermanos Ojeda, Dionicio Quispe Ojeda indico que la organización y los premios para el 2019 superara al presente año, el sacrificio inmenso que hacen los deportistas no son bien reconocidos preciso.

Los equipos que ocuparon el primero hasta el quinto lugar fueron premiados con un torete cada uno, mientras el resto de equipos fueron premiados con camisetas el mismo que estuvo a cargo de la comuna provincial de Lampa (2 toretes y camisetas), comisión organizadora (2 toretes) y el alcalde electo (1 torete)

A su turno el electo alcalde señor Ciriaco Díaz Arestegui quien indico que en su gestión mejorara el deporte, incentivará a los deportistas porque es el único campeonato que se desarrolla en Lampa,

En el presente año la organización estuvo a cargo de la comunidad de campesina de Huayllani campeón 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here