CONGRESISTA ALBERTO QUINTANILLA SE MOSTRÓ A FAVOR DE SANCIONES DADAS A SU HOMOLOGO MOISÉS MAMANI

0
34

El congresista Alberto Quintanilla Chacón, se refirió a la reciente solicitud de suspensión por 120 días para su homologo Moisés Mamani, quien es acusado de tocamientos indebidos a una aeromoza en una conocida aerolínea, indicado que este podría ser desaforado.

No obstante, será el poder judicial quien determine el nivel de culpabilidad del padre de la patria, en ese sentido de ser comprobado por las instancias judiciales Moisés Mamani, podría ser desaforado, explico Quintanilla Chacón.

“yo considero que ha cometido un delito penal y debe ser sancionado penalmente y si es que le ponen pena de cárcel debe ser desaforado” expresó el congresista de la bancada de Nuevo Perú.

En relación a la semana de representación el congresista Alberto Quintanilla dio a conocer que ésta se realizará la próxima semana y que dentro de su agenda está reunirse con los Alcaldes electos de la región Puno, así como los salientes, igualmente se reunirá con el gobernador regional, además de otras reuniones que cumplirá con la Federación Campesina y con los estudiantes universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here