JULIACA: MENOR DE 14 AÑOS DENUNCIO HABER SIDO ULTRAJADA POR SUJETO AL INTERIOR DE CABINAS DE VÍDEO.

0
23

La ciudadana Carina CONDORI APAZA (32) madre de la menor, interpuso denuncia por presunta Violación sexual, en agravio de su hija menor de iniciales L.M.C. (14), sindicando como al presunto autor Aicol Juan ZELA PINTO.

Según la denunciante, los actos de abuso sexual fueron en cuatro oportunidades, el ultimo ultraje sexual al interior de un local de cabina de video, ubicado en el Jr. Sandia.

La menor decidido callar los ultrajes porque el sujeto la había amenazado con matar a sus padres, cabe señalar que la menor conoció al sujeto por la página social Facebook.

El hecho que se comunicó al fiscal de turno Dr. Manuel GUARNIZO ALFARO que dispuso un operativo para capturar al acusado.

Cabe indicar que tras la denuncia la menor logro contactarse con el acusado para encontrarse cerca al colegio SAN MARTÍN. Allí fue el lugar donde se detuvo al denunciado a cuya verdadera identidad es Daniel David LIMA MAMANI (23), que fue conducido a la Comisaria PNP, donde se dispuso su DETENCIÓN; quien al ser preguntado por los hechos que se le imputa, este en todo momento negó su responsabilidad delictiva de abuso sexual, cuartada que resulta inverosímil por cuanto a la menor le dio una identidad falsa, con el evidente animo de no ser identificado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here