GOBERNADOR ELECTO DE LA REGIÓN DE PUNO INVOCA A LA POBLACIÓN A ESTAR ATENTOS FRENTE A ACTOS ILÍCITOS EN LA ETAPA DE TRANSFERENCIA

0
79

Tras la denuncia realizada por la Comisión Revisora de Transferencia del electo Gobernador de Puno, Walter Aduviri Calisaya, sobre el caso de traslado de materiales de la obra en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina. Invocó a la población, dirigentes y ronderos a estar atentos a cualquier anomalía que se presente en el proceso de transferencia que se dan en estos últimos días del año.

Aduviri Calisaya, añadió que acciones similares al caso del estadio calcetero, se estarían dando en diferentes lugares de la región, como en Azángaro, se visualizó la extracción de repuestos de vehículos pertenecientes al estado; en la sede central del Gobierno Regional se trasladaron archivadores en unidades vehiculares. Por lo cual la autoridad electa recalco la solicitud de apoyo a la población.

Finalmente, Walter Aduviri Calisaya, mencionó que con la denuncia intervendrá el Ministerio Público. Señalando, además, que el saliente gobierno regional de Juan Luque Mamani, estaría dejando un promedio de 40 millones en deudas con terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here