EN OPINIÓN DE CONGRESISTA ALBERTO QUINTANILLA LA ACTITUD DEL PRESIDENTE VIZCARRA DE NO INVITAR A FISCAL DE LA NACIÓN A REUNIÓN POST REFERENDUM FUE UNA ACCIÓN POCO DEMOCRÁTICA.

0
67

La tarde de jueves se cumplió una reunión de alto nivel convocada por el Presidente de la República contando con la presencia de los titulares de los poderes del estado asi como del Presidente del Tribunal Constitucional sorprendiendo la ausencia del Fiscal de la Nación Jorge Gonzalo Chávarry quien no fue invitado por el Presidente Vizcarra.

En relación a este hecho, el congresista Alberto Quintanilla se pronunció señalando que fue una actitud poco democrática la asumida por el Presidente de la República, expresando que las acciones de gobierno se realizan con instituciones y no con personas.

Además, dijo que era una oportunidad para que personalmente se le responsabilice al Fiscal Chávarry por la serie de irregularidades que se presentan por su situación al frente del Ministerio Público.

Absolviendo inquietudes, el parlamentario en relación a su producción legislativa señaló que han sido presentado más de 30 proyectos de ley relacionados a resolver los problemas de la región especialmente relacionados con la problemática agraria, indicando que oportunamente por escrito informará a la población acerca de su labor congresal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here