Peter Manzaneda es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Puno (ICAP)

0
43

PETER MANZANEDA PERALTA, DE LA LISTA ‘1’ RECONSTRUCCIÓN INSTITUCIONAL, CON 907 VOTOS FUE EL GANADOR EN LAS ELECCIONES DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE PUNO (ICAP).

En sus primeras declaraciones a nuestro medio el flamante decano indicó que asumirá con mucha responsabilidad el cargo encomendado. “Pondré bastante orden, trabajaremos en unidad”, dijo.

Entre sus principales propuestas tiene la descentralización administrativa y económica de la provincia San Román – Juliaca, auditorías contable y administrativa a las gestiones anteriores y determinación de las responsabilidades, entre otras propuestas.

En el segundo puesto se ubicó la Lista “2” Orden Institucional, liderada por Víctor Manuel Saavedra Aguilar, con 656 votos.

El presidente del Comité Electoral, Wilfredo Chura, informó que no se presentó ningún inconveniente en la jornada electoral que se inicio a las 8:30 a.m. con la presencia de la Policía Nacional y personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y concluyó a las 4:00 p.m., dándose a conocer los resultados a las 5:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here