TRABAJADORES DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIDAD Y ESTADO CIVIL CONTINUARON HOY MARTES CON EL PARO NACIONAL EN BUSCA DE MEJORES DERECHOS LABORALES

0
66

Los trabajadores del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) continuaron este martes con el paro nacional en busca de mejores derechos laborales. La protesta se debe al rompimiento del diálogo con los funcionarios del ministerio de economía y finanzas.

En vista de no haber obtenido respuesta favorable a nuestros reclamos por parte del MEF, acordaron continuar con el paro nacional con el fin de continuar con la protesta que busca reconozca los beneficios obtenidos por laudos arbitrales, sentencias judiciales y otros.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Reniec Puno, responsabilizó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de la medida tomada en todo el país y que no permite realizar trámites como cambio de DNI, duplicados, registros, certificados, entre otros. Cerca de 800 atenciones fueron restringidas entre ayer y hoy en la región de Puno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here