Proceso de arbitraje del drenaje pluvial de Juliaca en alerta roja.  Consorcio URUS y consorcio Juliaca podrían ganar laudo arbitral

0
125
Drenaje Pluvial Juliaca (La Decana)
Drenaje Pluvial Juliaca (La Decana)

Proceso de arbitraje del Drenaje Pluvial de Juliaca en alerta roja. Consorcio uros y consorcio Juliaca podrían ganar laudo arbitral por irresponsabilidad del ex alcalde Oswaldo Marín Quiro, quienes habrían  manejado el tema de forma negligente.

Según el presidente del Comité de Fiscalización de la obra Drenaje Pluvial, Raúl Huaricallo Ramos, este proceso al momento serian desfavorables para la municipalidad y se corre el riesgo de perderse el arbitraje ya que hubo negligencia en su manejo.

Ante ello se tendrán los resultados del primer proceso contra el consorcio Juliaca, el cual ya está en la etapa final y en 15 días se darán los resultados mediante el laudo arbitral emitido por el tribunal arbitral.

En el caso del proceso del consorcio Uros, aún está en la etapa de nominación de un perito de oficio en parte técnica, el que realizará su trabajo pertinente y presentará su informe pericial en 15 a 20 días, seguido a esto ambas partes como el consorcio Uros y la municipalidad tendrán que evaluar y añadir alegatos a este informe, luego la explicación pericial, informe final y alegatos finales, todo esto concluirá en el laudo arbitral, cuyo proceso debe culminar en promedio de 2 meses, señaló el dirigente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here