ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VIA MUÑANI – RINCONADA DEJÓ VARIOS HERIDOS.

0
48

Un nuevo accidente de tránsito dejo mas de 15 personas heridas a la altura del desvio saytococha de la carretera Muñani- Centro Poblado la Rinconada.

El trágico hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 15:45 pm. donde el vehículo Renault master de color Blanco de la empresa de transportes interprovincial Terra Perú, quien partió desde el centro poblado de Rinconada y se dirigía a la capital de la provincia de Azangaro, se despistó aparatosamente.

Según información de los pasajeros de la unidad vehicular, el hecho habría ocurrido por excesiva velocidad que imprimía el conductor.

​Al lugar llegaron los pobladores de la zona y unidades de la misma empresa para socorrer a los heridos, mientras que los efectivos de la PNP nunca llegaron al lugar del accidente de tránsito.
Uno de los ocupantes por la magnitud de sus heridas habría sido evacuado hasta la ciudad de juliaca mientras tanto otros heridos fueron trasladados por unidades particulares de la empresa al hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro.

Relación de heridos evacuados al hospital de Azangaro:
1. Clotilde Vilca Huanca (29)
2. Ronall Quispe Huanca (33)
3. Annet Itusaca Mayta (20)
4. Wilson Choquemamani Huanca (27)
5. Edgar Layme Poccohuanca (39)

Los heridos se vienen recuperando en el nosocomio azangarino y el resto de heridos fueron auxiliados por sus propios familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here