Ciudadano que fue encontrado sin vida en el jirón Jáuregui con Australia fue identificado como Yhon Zela Mancha.

0
79
(La Decana)
(La Decana)

Como Yhon Zela Mancha de 19 años de edad fue identificado el ciudadano que fue encontrado sin vida en el jirón Jáuregui con Australia de la urbanización Bellavista.

Se presume que la víctima habría sufrido un asalto en horas de la noche, debido a que se encontraron parte de sus pertenencias regados por la vía, como una chompa tirada en la vereda y una billetera que los malhechores habrían sustraído de uno de sus bolsillos.

El cuerpo estuvo alrededor de 4 horas tirado en la pista. Los familiares esperaron este tiempo para que llegue el personal de la Policía Nacional y Fiscalía. El cadáver fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

Por otro lado, Simeón Pacori Valencia, presidente de seguridad de la urbanización junto a otro grupo de pobladores indicaron que son constantes los robos en esta zona de la ciudad de Juliaca esto debido a la presencia de los antros de perdición que existen en abundancia por la zona.

Por ello pidió a las autoridades que se puedan realizar los cierres definitivos de estos lugares dónde se pierde la juventud además allí se reúnen los delincuentes señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here