Accidente de tránsito deja daños materiales

El día de ayer el personal de la DESPRCAR PNP Santa Lucia, intervino un accidente de tránsito (despiste y volcadura con lesiones personales y daños materiales), ocasionado a horas 10:00 aproximadamente en el Km 205+100. 

En el lugar se encontró la UT1, vehículo combinado de placa de rodaje V2U-702, marca FREIGHTLINER, modelo CL-120, color blanco y la cisterna de placa de rodaje F9Y-977, color blanco, el vehículo en mención se dirigía de Arequipa-Juliaca.

El accidente dejo daños materiales de consideración dicho vehículo era conducido por Víctor Augusto Canqui Arce (49), quien resultó con lesiones personales; como acompañante iba la persona de Cinthia Alexandra Vidal Bustinza (19), quien resultó con lesiones personales.

Personal de la PNP procedió a evacuarlos al centro de salud de Santa Lucia, siendo atendidos por el medico de turno Oscar Coaquira Arias, diagnosticando para el conductor: CONTUSIÓN EN TÓRAX Y CONTUSIÓN EN PIERNA IZQUIERDA (se descarta fractura de pierna) y para su acompañante: TRAUMATISMO CRANEAL Y TRAUMATISMO DE COLUMNA, disponiendo que sean referidos a la Ciudad de Juliaca.  

Del hecho se comunicó al RMP de la Provincia de Lampa Dra. Tania Velasco Paredes quien dispuso se realicen las diligencias de ley.