Afición deportiva rindió póstumo homenaje a Juan Pablo Vergara

Con mucha pena y dolor, aficionados al fútbol se constituyeron la tarde de hoy en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, para rendir su último adiós al que fuera mediocampista del deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara Martínez, fallecido en lamentable accidente ocurrido el pasado lunes cuando conducía su vehículo acompañado de otros jugadores del equipo celeste.

En el escenario deportivo miles de aficionados tributaron el homenaje póstumo en medio del llanto de sus familiares y consternación de los compañeros, en el acto se desarrolló una misa de cuerpo presente en el gramado del Guillermo Briseño Rosamedina.

Ya en el momento de las palabras, se pronunciaron el Presidente del Consejo Nacional del Deporte, el representante de los equipos Diablos Rojos y Alfonso Ugarte que, en años anteriores, Vergara Martínez, prestó sus servicios. En tanto, Roberto Mosquera, Director Técnico del Binacional manifestó su molestia, porque en Juliaca no se encuentra los implementos de resonancia magnética y han transcurrido gobiernos corruptos que sólo se benefician de Juliaca, sentenció.