Asalto a mano armada deja un fallecido

Al promediar las  09:30, Aproximadamente del día de ayer, a través de llamada telefónica por parte de los pobladores del Distrito de Chupa en donde indicaron que se suscitó un asalto a mano armada, en el lugar denominado Cala Cruz Comunidad Alto Trapiche – Distrito de Chupa, los presuntos autores serian TRES (03) personas de sexo masculino los que estarían a bordo en vehículos menores (moto lineal); la policía se constituyó al lugar, donde avía  un grupo de personas en un número de ciento veinte (120) personas Aprox. entre varones y mujeres los mismos que retenían a una persona de sexo masculino por las inmediaciones del Plaza de Armas del Distrito de Chupa.

Por lo cual personal PNP procedió a identificar a la persona en mención el mismo quien dijo llamarse Mauro Chicasaca Bautista (65), el mismo que estaría inmerso en la presunta comisión de delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud (asalto a mano armada con arma de fuego), en agravio de Rufino Chupa Ochoa (63), hecho ocurrido  en el sector Cala Cruz Comunidad Alto Trapiche – Distrito de Chupa, a horas 07:00 Asimismo del presente hecho se comunicó mediante celular al Representante del Ministerio Publico Dr. Darwin E. Huamán Mamani de Azángaro. quien inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos conjuntamente con la unidad especializada OFICRI PNP Juliaca y personal PNP AREINCRI Azángaro a bordo de la UU.MM. IR 10285, los mismo que realizaron las pesquisas del caso procediéndose al levantamiento de cadáver en coordinación del RMP quien dispuso el internamiento del occiso a la morgue central de Juliaca para la respectiva necropsia de ley.

En tanto también se supo que la Policía de carreteras de Huancané se logró intervenir a los dos (02) sujetos sospechosos quienes se transportaban en los vehículos Menores (motocicletas) el primero de color rojo modelo liders 200, Motor Nº169FMLSA300953, y el segundo de color rojo con negro  Marca S senda modelo SS250 GY-4A Motor Nº 167FMMFJ050256, S/D/P/V los mismos que se encuentran en calidad de Detenidos y derivados a la Comisaria Sectorial PNP Huancané para realizar las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *