Detienen a presuntos delincuentes que asaltaban a ciudadano

Al promediar las  12:15 de la media noche del  hoy el  personal PNP interviniente se encontraba realizando patrullaje motorizado a bordo de las UU.MM. PR-230754 y PR-23113 pertenecientes a la UNEME PNP Juliaca, en los Jirones de Calixto Arestegui con Jr. Ricardo Palma.

Donde se  percataron de un asalto de varias personas en contra de Yuri Amador Apaza Mamani, lugar en donde los sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron a darse la fuga, siendo estos capturados con ayuda de los vecinos y posteriormente trasladados a esta dependencia policial.

Los sujetos fueron identificados como Moisés Luis Miguel Pacori Mamani (18), Hugo Nestor Zela Jara (19), Ronaldo Froilan Mamani Mamani, Willian Raul Quispe Potosino, Lilian Nataly Borda Puma, estos tres últimos S/D/P/V, que según referencia de los mismos serían menores de edad, así mismo según refiere el agraviado estas cinco personas.

Según cuenta el agraviado le habrían ocasionado lesiones con la finalidad de arrebatarle sus pertenencias, indicando que solo le despojaron de sus dos equipos celulares, y ante la implicancia en el delito de robo agravado, las cinco personas fueron Detenidos – retenidos, y posteriormente puestos  a disposición de la SID, con las Actas y documentos formulados,  según el atestado policial.