Feria de “wawa katu” iniciará el 19 de diciembre en Puno

Luego de sostener una reunión entre los presidentes de las 11 asociaciones y la Municipalidad de Puno, acordaron realizar la feria “Wawa Katu” por navidad y Año Nuevo del 19 al 26 de diciembre en la Av. Floral, respetando los puestos y socios de anteriores años.

El marcado de sitios se realizará del 09 al 11 de diciembre, y la venta por asociaciones se realizará del 12 al 18 de diciembre, respetando el número de asociados, en cuanto al precio se definirá en estos días y serán comunicados a los presidentes.

Judith Churayra Maquera, presidenta de la feria “Wawa Katu” 2019, indicó que la feria debe basarse únicamente en la venta de productos alusivas a la fiesta de navidad y año nuevo, e invocó a los comerciantes a establecerse únicamente las fechas señaladas para no perjudicar otras actividades, asimismo indicó que no se permitirá ambulantes, ni la incorporación de nuevos socios.

La Municipalidad de Puno, garantizará la seguridad y limpieza del lugar con apoyo de los feriantes, los comerciantes quedaron agradecidos con la autoridad, comprometiéndose a dejar accesos libres para la evacuación ante cualquier eventualidad y contribuir en el cuidado y limpieza en esta feria.