Ingresos por servicios higiénicos son depositados diariamente en caja de la municipalidad señala gerente.

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Ingeniero Tomás Mamani Calixto, a través de la Decana informó acerca de las actividades que realiza dicha gerencia en materia de Ordenamiento de Comercio Ambulatorio, Control de Servicios Higiénicos y en materia de Medio Ambiente.

Señaló que se están realizando constantes operativas para el ordenamiento del comercio, habiendo realizado esa labor en los centros de abastos especialmente en el mercado Santa Bárbara, en materia de Medio Ambiente destacó la realización del programa de segregación en la fuente, así como el tema del control de 28 servicios higiénicos ubicados en mercados, plataformas y escenarios deportivos, haciendo hincapié que los servicios higiénicos de los terminales tienen su propio control.

En relación a rumores de que los dineros de los Servicios Higiénicos, el funcionario señaló que las comisionistas depositan diariamente la recaudación en caja de la Municipalidad para evitar cualquier irregularidad. El promedio de ingreso mensual señaló alcanza los 140 mil soles y en el año supera el millón de soles.