Maison Flores Valencia intentó asesinar a su pareja

Una mujer de 23 años quedó postrada en la cama de un hospital producto de un intento de feminicidio, según cuenta la agraviada su pareja a quien identifico como Maison Flores valencia, la arrastró con su camioneta dejándola gravemente herida.

Katerin Pacompia Machaca de 23 años, contó que el pasado domingo 4 de agosto tuvieron una acalorada discusión con Maison Flores, quien arrancó intempestivamente su camioneta sin medir las consecuencias, ya que termino por arrastrar a su pareja varios metros.

Esto sucedió en el ovalo El Cholo, donde afortunadamente un policía de tránsito auxilia a la joven mujer quien fue trasladada de emergencia al hospital Carlos Mognge Medrano de Juliaca.

En el lugar los médicos la diagnosticaron con policotusion generalizada por accidente de tránsito, además fractura de cadera y lesión perianal.
En otro momento los familiares pidieron la intervención de la fiscalía y defensoría del pueblo ya que temen que el sujeto vuelva a buscarla ya que en varias ocasiones habría sido amenazada de muerte.