"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Martes, 21 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 14 de Julio 2017

Alcalde no descarta adquirir nuevo terreno para instalar celdas de emergencia

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 4 meses 7 dias 4 horas 49 minutos | Leidos: 51



Compartir en Facebook      twitter share     

Alcalde de la municipalidad provincial de San Román, Oswaldo Marin Quiro asevero que los terrenos adquiridos en el sector de Cambraca, para la instalación de las celdas de emergencia reúnen las condiciones técnicas ambientales, para la instalación de un relleno sanitario de acuerdo a la opinión del Ministerio del Ambiente.

Además, informo que en la reunión de la comisión ambiental municipal, las autoridades y representantes de las diferentes instituciones señalaron que el alcalde debe retomar el principio de autoridad, dejando entrever que se instalara las celdas de emergencia en el sector de Cambraca distrito de Cabana. Sin embargo no descarto la posibilidad de adquirir un nuevo terreno, ante la negativa de otorgar la licencia social.

Finamente el burgomaestre manifestó que en la visita de inspección técnica que realizaron el último viernes los representantes del MINAM y las autoridades de San Román, fue obligado a firmar un acta que habría sido redactado por Gregorio Hualla Callohuanca.



WILLAKUYCUNA

Azángaro. Chupa llaqtapin wayra wasikunata aparqapusqa.

Martes, 26 de Setiembre 2017
REGIONAL

Al pie de la tumba del líder indígena Mariano Pacco Mamani

Viernes, 06 de Octubre 2017