"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 13 de Julio 2017

Amenazan de muerte al consejero de Puno

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 3 meses 7 dias 3 horas 25 minutos | Leidos: 41



Compartir en Facebook      twitter share     

El consejero por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, anuncia en presentar bajo documento ante la Prefectura Regional la solicitud de garantías personales, porque estaría siendo amenazado de muerte por Yudy Miranda Salas la esposa del consultor del Gobierno Regional, Adán Urquizo Oblitas.

El fiscalizador, refirió que el último martes aproximadamente a las 6 horas de la noche, un grupo de mujeres liderado por Miranda Salas le habrían agredido física, verbal y psicológicamente en la puerta de su vivienda ubicada en centro poblado de Salcedo. 

Además contó que las féminas luego de cometer el hecho habrían llegado hasta la Comisaria Policial C de la plaza de armas de la ciudad de Puno para proceder a denunciar como si ellas fueran las víctimas de agresión. 

Sostuvo que está sufriendo ese tipo emboscadas por la esposa del asesor a raíz de la denuncia pública presentada al intentar quedarse como trabajador profesional en área de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Educación sin cumplir los requisitos según a la legalidad.