"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 22 de Setiembre del 2017

Menu
Martes, 12 de Setiembre 2017

Ante asesinato de menor en Macusani, rondas campesinas iniciaran con cierre de cantinas

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 10 dias 1 hora 32 minutos | Leidos: 13



Compartir en Facebook      twitter share     

Ante el reciente asesinato de una menor en Macusani; las Rondas Campesinas de este distrito en coordinación con las instituciones correspondientes, procederán con el cierre de todos los locales que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.

Además se realizaran, casi diario, vigilias por las diferentes calles de la ciudad de Macusani, interviniendo a las personas que estén circulando en estado de ebriedad durante la noche irrumpiendo la tranquilidad de la población.

Quienes sean capturados, serán llevados hasta las instalaciones de las Rondas Campesinas, para luego disponer las sanciones correspondientes y mostrados al público para que los reconozcan por su actuar como tales.

A nivel del barrio Túpac Amaru en particular, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante la fiesta del señor de Huanca, ello previo a un consenso con la población la misma que fue suscrita en un acta.

Así lo detalló la presidenta de las rondas campesinas del barrio Túpac Amaru María Alarcón, luego de los lamentables sucesos registrados en esta jurisdicción

Altura Carabaya



REGIONAL

Programan audiencia contra familiares de David Mamani

Jueves, 16 de Marzo 2017