"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 21 de Julio del 2017

Menu
Martes, 10 de Enero 2017

Asesor Adan Urquizo recomendó a Gerente General del GRP Edson Apaza

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 6 meses 11 dias 11 horas 15 minutos | Leidos: 145



Compartir en Facebook      twitter share     

Actual Gerente General del Gobierno Regional de Puno, admitió no tener militancia en el PICO y agradeció la recomendación en el cargo como Gerente General del Gobierno Regional al Asesor PNUD Adan Urquizo Oblitas.

“Yo no tengo ningún tipo de afinidad con el movimiento PICO, sin embargo yo me puse la camiseta no solamente de esta organización, sino de la región en aras de buscar mejorar la gestión del gobierno regional”, expreso Edson Apaza.

Cabe precisar que Edson Apaza Mamani, asume funciones como nuevo gerente general del Gobierno Regional de Puno en reemplazo de Ernesto Calancho Mamani, el funcionario en mención, antes laboraba como Gerente de Recursos Naturales.

Finalmente preciso que vienen evaluando el cambio de la Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Ing. Juana Guillermina Cañapataña Larico, tras ser cuestionada por el bajo gasto presupuestal y promover que sus familiares ingresen a laborar a gobierno regional, esta decisión la tomaron luego que los trabajadores nombrados del gobierno regional realizaran un plantón hoy en horas de la mañana.

Juan Quilca



NACIONAL

Denuncian a Luz Salgado ante Comisión de Ética

Miércoles, 04 de Enero 2017
DEPORTES

Puneña participará en torneo de atletismo de Kenia

Martes, 04 de Julio 2017