"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Martes, 21 de Noviembre del 2017

Menu
Martes, 29 de Agosto 2017

Autoridades constataron invasión de la vía pública por parte de un ex funcionario

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 2 meses 22 dias 19 horas 51 minutos | Leidos: 26



Compartir en Facebook      twitter share     

El alcalde de la provincia de San Román y funcionarios realizaron la constatación de la invasión de una parte de área pública de la avenida Andrés Avelino Cáceres por par del Ing. Flavio Quispe Canaza quien seria ex funcionario de la comuna calcetera.

Los vecinos del lugar denunciaron que este ex funcionario municipal de profesión ingeniero no estaría respetando los planos de la urbanización La Capilla, construyendo viviendas y muros invadiendo la vía pública. 
Según los planos de la urbanización que dentro de los 600 metros cuadrados invadidos se encontraría el punto de instalación de buzón de desagüe, el mismo ya estaría siendo destruido por este mal ciudadano que invadió el área pública.

Asimismo, denunciaron que este hecho estaría perjudicando la ejecución de la obra de asfaltado de esta avenida, que la autoridad inicio con la segunda etapa de la construcción de la vía que llegara hasta el hospital III Es Salud Juliaca y al aeropuerto internacional inca manco Cápac.

Ante esto los vecinos indicaron que harán respetar el área pública y para ello exigieron a Flavio Quispe Canaza que rectifique y destruya el muro que fue construido, además respete los planos de la urbanización la capilla que fueron aprobados por control urbano.



LOCAL

Obreros están impagos en colegio JAE de Juliaca

Martes, 18 de Abril 2017