"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Miercoles, 22 de Noviembre del 2017

Menu
Martes, 04 de Julio 2017

Cinco equipos son favoritos en la Etapa Departamental

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 4 meses 17 dias 17 horas 16 minutos | Leidos: 205



Compartir en Facebook      twitter share     

Tras jugarse la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, el día de ayer, en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, se llevó a cabo una reunión donde se evaluaron los inconvenientes que se presentaron en el desarrollo del certamen.

Además, se programó el fixture de la fecha cuatro de este campeonato, el cual se jugará este jueves 06 de julio, desde las 15:00 horas. Todos los cotejos iniciarán a esa hora, en todos los recintos de las 13 provincias de la región.

Asimismo, en la reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Paúl Ernesto Málaga Herrera, presidente del club Defensor Sandia, anunció que presentarán un reclamo en contra del club Fuerza Unión Minera, caso que evaluará la Comisión de Justicia Departamental.

Como se sabe, un equipo por grupo clasificará a la segunda fase, donde se formarán dos grupos de cuatro equipos; para la tercera fase quedarán cuatro elencos, los cuales volverán a jugar todos contra todos, quedando solo dos clubes deportivos, que disputarán el título del campeón de la Departamental.



NACIONAL

A partir de hoy se presentaran lluvias en la región

Miércoles, 14 de Diciembre 2016