"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Martes, 21 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 11 de Agosto 2017

Comisión Ambiental Municipal propone terrenos para disposición final de los residuos solidos

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 3 meses 9 dias 18 horas 32 minutos | Leidos: 69



Compartir en Facebook      twitter share     

Se desarrolló la cuarta asamblea de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) de Juliaca en las instalaciones de la biblioteca municipal, con la finalidad de promover una gestión ambiental y lograr un acuerdo consensuado frente a la problemática de los residuos sólidos.

La reunión estuvo presidida por la autoridad local, Lic. Oswaldo Marín Quiro junto al gerente municipal, a la que asistieron los funcionarios del gobierno regional, autoridades de la localidad, representantes de instituciones públicas, privadas y sociedad civil, en la que se abordó temas para solucionar el problema de los residuos sólidos en Juliaca.

Como primer punto fue abordado el informe sobre la vista del grupo especializado de la verificación de los terrenos para la instalación de planta de tratamiento, en segundo orden las empresas privadas expusieron las propuestas de solución para el tratamiento de los residuos sólidos en la ciudad de Juliaca.

Según las visitas hechas por el grupo técnico especializado respecto a la búsqueda del terreno para la disposición final de los residuos sólidos, se identificó 4 terrenos que cumplirían con los requisitos para la construcción de una planta de tratamiento.



REGIONAL

Capturan a sujetos con requisitoria vigente

Miércoles, 19 de Abril 2017