"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Martes, 26 de Setiembre 2017

Congresista Quintanilla: “Kenji es el policía bueno y Keiko es la policía mala”

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 24 dias 4 horas 22 minutos | Leidos: 83



Compartir en Facebook      twitter share     

El congresista de Nuevo Perú Alberto Quintanilla, calificó a Kenji Fujimori de un policía bueno, y a su hermana Keiko como la policía mala, al conocerse las diferencias al interior de la bancada de Fuerza Popular, y que todo esto formaría parte de una ‘táctica política’, para liberar al ex mandatario Alberto Fujimori.

El vocero de NUEVO PERU consideró que la ex candidata presidencial de Fuerza Popular preferiría mantener al ex mandatario en prisión para victimizarse. "Desde afuera yo veo una suerte de coherencia, como cuando hay una investigación policial -y eso lo vemos en las películas-, un policía malo que se pone duro con el detenido y el policía bueno el que dice colabora y te voy a ayudar". El policía bueno sería Kenji y la policía mala sería Keiko, según un símil con todo respeto", dijo Quintanilla Chacón esta mañana en un programa televisivo.

El parlamentario puneño, señaló que la única posibilidad de un indulto al hoy preso Alberto Fujimori es el humanitario, y que para la ejecución de este beneficio será necesario que él o un familiar lo solicite, además de un informe de una junta médica y de la junta de indultos.

"Todos estamos en contra del indulto político, me refiero al indulto político como la prerrogativa presidencial de darle libertad a uno por decisión propia. Nuestra legislación y la propia ley que dio el fujimorismo en su oportunidad, prohibe esto y hay que respetarlo", sostuvo.



LOCAL

Hallan feto abandonado en una calle de Juliaca

Miércoles, 04 de Enero 2017
WILLAKUYCUNA

Bolivia: Evo Morales llakiysin Perú suyuta.

Sábado, 18 de Marzo 2017