"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Lunes, 23 de Octubre del 2017

Menu
Miércoles, 13 de Setiembre 2017

Copa Perú: entrenan para lograr sus tres primeros puntos en la etapa nacional

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 1 mes 9 dias 13 horas 8 minutos | Leidos: 56



Compartir en Facebook      twitter share     

!Lo pasado quedó atrás!, es el pensamiento con el que los futbolistas del Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno y Sien de Carabaya, entrenan a diario para voltear la página y lograr sus primeros tres primeros puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Según el fixture establecido por la Federación Peruana de Fútbol, este domingo en el estadio IPD de Puerto Maldonado el Minsa FBC de Madre de Dios recibirá a la “Franja Cruzada”, a partir de las 15:00 horas.

En la víspera el plantel de jugadores encabezado por su capitán Bremen Horna y al mando del estratega Leonardo Moralesdesarrollaron sus entrenamientos en el estadio carolino de laUnidad Escolar San Carlos.

Por otro lado, la dirigencia ugartina desmintió que el jugador Sandro el “Nene” Rengifo, haya dejado la institución. “Luego del partido hubieron algunas observaciones, sin embargo todo está solucionado, es hora de levantar cabeza y seguir con el objetivo”, indicó el directivo ugartino Dimas Huaracha. 

Por su parte, el subcampeón de Puno, Sien de Carabaya se medirá como localista frente al Deportivo Maldonado. El escenario para este duelo aún está por confirmarse, debido a que el estadio Municipal de Macusani fue observado por la FPF.

Finalmente, cabe resaltar que la tarde de ayer, directivos, comando técnico y jugadores de la escuadra carabaina fueron condecorados por las autoridades de la Municipalidad Provincial de Carabaya, por haber logrado por primera vez su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú. (Correo)



REGIONAL

Puno: directora de DIRCETUR huye de la prensa

Domingo, 21 de Mayo 2017