"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Lunes, 23 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 21 de Setiembre 2017

Corea del Norte: Amenazas de Trump son como “los ladridos de un perro”

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 1 mes 1 día 13 horas 20 minutos | Leidos: 97



Compartir en Facebook      twitter share     

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, dijo esta madrugada en Nueva York que las amenazas de Donald Trump de destruir el país asiático suenan como «los ladridos de un perro».

“Si él (Trump) piensa que puede atemorizarnos con los ladridos de un perro, realmente es un ‘sueño de perro’”, señaló Ri que participa estos días en la Asamblea General de las Naciones Unidas, informan medios estadounidenses. La expresión ‘sueño de perro’ es usada por los norcoreanos para referirse a cosas absurdas o que no tienen mucho sentido.

Las declaraciones de Ri se producen después de la intervención de Trump en ese foro, donde amenazó literalmente con «destruir totalmente» a Corea del Norte si continúa con sus ensayos nucleares.

“Estados Unidos tiene una gran fortaleza y paciencia, pero si nos vemos forzados a defendernos o (defender) a nuestros aliados, no tendremos más remedio que destruir totalmente a Corea del Norte”, advirtió el mandatario, cuya amenaza fue recibida con cierta estupefacción entre los presentes. (La Exitosa)



REGIONAL

ORDEN DE PRESENTACIÓN TRAJES AUTÓCTONOS 2017

Domingo, 29 de Enero 2017
INTERNACIONAL

Rumania se harta de sus políticos corruptos y toma las calles

Martes, 07 de Febrero 2017
LOCAL

2 mil 800 docentes retornan el miércoles a clases

Lunes, 04 de Setiembre 2017