"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 22 de Setiembre del 2017

Menu
Lunes, 11 de Setiembre 2017

Denuncian falsificación de firmas en memorial presentado a la municipalidad de San Román

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 10 dias 18 horas 34 minutos | Leidos: 43



Compartir en Facebook      twitter share     

El regidor de la municipalidad provincial de San Román, Nilton Apaza Granuele, denuncio que un ciudadano de nombre Juan Luna Mamani presento un memorial con documentos y firmas falsas para evitar que sea intervenido el terminal del sector Túpac Amaru.

El regidor sostuvo que este memorial prestando cae en saco roto debido a que el documento fue formulado por una sola persona, donde no se consigna a ninguna asociación, gremio o sindicato es más con firmas falsas y documentos de ciudadanos de otras regiones del país.

En ese sentido explico que los terminales informales deben ser definitivamente clausurados del centro de la ciudad de Juliaca, esto en cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la autorización de terminales dentro del primer anillo de la ciudad.

Además, dijo se impondrá el principio de autoridad para erradicar la informalidad y desorden de transporte en la ciudad de Juliaca, esto obedece a un plan de ordenamiento y clausura, para ello se viene construyendo un promedio de 20 broquetas para la clausura de estos terminales informales en la ciudad de Juliaca.



REGIONAL

Ocuviri (Lampa) festeja el día nacional de la alpaca.

Miércoles, 02 de Agosto 2017