"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Miércoles, 04 de Octubre 2017

Dirigente de Coata exige cambio de gerente de Seda Juliaca por ineficiencia

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 16 dias 3 horas 29 minutos | Leidos: 78



Compartir en Facebook      twitter share     

El presidente del frente de defensa contra la contaminación del rio Coata (Puno) Felix Suasaca Suasaca, calificó de ineficiente en su cargo al Ingeniero Jack Ticona gerente general de Seda Juliaca; por no cumplir con los trabajos para la descontaminación del afluente en mención generado por el rio Torococha de Juliaca que transporta lo acumulado en desagües.

Indicó que la distribución de cisternas en un número de 4 para llevar agua potable hacia los afectados de Coata, no se cumplió con la cantidad de unidades requeridas, además en cabinas de la Decana radio solicitó el inmediato cambio del funcionario puesto que en dos años, no se tuvo mayor proyecto para descontaminar las aguas.

“No es el único funcionario que debe de ser cambiado también del PELT, ALT, SALUD y muchos más por su incapacidad para dar soluciones” expresó el dirigente. Además anunció una reunión en la capital de la república para el 6 de octubre con integrantes del ministerio del ambiente.

Por su parte el gerente de Seda Juliaca, calificó de mentiras las aseveraciones de Suasaca, puesto que el compromiso asumido por su institución, era de dos cisternas las cuales fueron habilitadas; según su posición.     

Redacción: Alan Paco          



INTERNACIONAL

Anuncian muerte de capo en balacera con soldados

Lunes, 13 de Febrero 2017