"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 12 de Octubre 2017

Dirigentes de Kelluyo denuncian la desaparición de 3 volquetes

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 8 dias 4 horas 11 minutos | Leidos: 88



Compartir en Facebook      twitter share     

Los dirigentes y autoridades del distrito de Kelluyo, provincia de Chucuito –Juli, denunciaron  la desaparición de tres volquetes de  construcción del asfaltado de la   carretera Desvío Desaguadero – Kelluyo – Pisacoma (Tramo I Desaguadero – Kelluyo).

El consejero por la  referida provincia, Uriel Salazar, refirió que por órdenes del subgerente de obras del gobierno regional, los operadores habríantrasladado las maquinarias con combustible stock a la carretera Macusani –Abrasusuya.

El funcionario sin autorización del residente de obra habría autorizado el traslado, indicó el fiscalizador, al exigir al ejecutivo regional el despido de los operadores de las maquinarias, quienes estarían en observación por la población.

También, indicó que tras la reunión con dirigentes y  funcionarios del gobierno regional asumieron el compromiso del regreso de los tres volquetes para este lunes 16 de octubre a la obra.

Agregó, que el avance físico de la obra registra un aproximas de 45 por ciento y tiene programado según el expediente técnico la culminación  del proyecto para a fines del mes de diciembre 2017.



REGIONAL

Jallihuaya: Construcción de la plaza se encuentra rezagado

Lunes, 12 de Diciembre 2016