"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 10 de Noviembre 2017

Dirigentes de Putina, anuncian tomar el local de la sede del Gobierno Regional

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 dias 17 horas 24 minutos | Leidos: 94



Compartir en Facebook      twitter share     

Los dirigentes y un sector de la población de la provincia de San Antonio de Putina, anuncia tomar el local de la sede del Gobierno Regional de Puno, exigiendo a gobernador, Juan Luque Mamani cumplimiento de sus promesas electorales para esa jurisdicción.

El miembro del Comité Multisectorial de la referida provincia, Elio Rosell Laura, informó que este domingo 12 de noviembre sostendrá una reunión entre dirigentes distritales y la población, para determinar fecha de la medida de protesta contra gestión regional de PICO.

Juan Luque en campaña electoral habría asumido compromisos como: la construcción del coliseo; construcción del asfaltado de la carretera Putina – Muñani; construcción de la carretera Sillucunca – Rinconada – Lunar de Oro, recordó el dirigente.

No obstante, estos compromisos hasta el momento ninguno habrían cumplido, aseguró, Laura al informar que en la provincia en mención existe un proyecto de riego de nombre Janansaya que está paralizado y abandonado desde anteriores gestiones del Gobierno Regional