"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Martes, 30 de Mayo 2017

Dirigentes de Sandia amenaza en tomar medidas radicales

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 4 meses 20 dias 4 horas 29 minutos | Leidos: 69



Compartir en Facebook      twitter share     

Los dirigentes y un sector de la población  de provincia de Sandía, llegaron a la sede del Gobierno Regional de Puno, reclamando el cumplimiento de  promesas electorales del gobernador regional, Juan Luque Mamani que hasta la fecha se habría olvidado según afirmaron los dirigentes.

El subsecretario de la Federación  Campesina de Sandía, Tiburcio Anco Bustinza, recordó los compromisos como: la ejecución del Proyecto Selva; construcción del hospital  nivel  II; construcción de la carretera de Santa Rosa – Pampa Yanamayo – Isilluma y otros.

“La provincia de Sandia está completamente olvidado por la actual gestión, porque no existe inversiones”, expresó el dirigente al lamentar que en varias oportunidades exigieron el cumpliendo de compromisos al ejecutivo regional, pero no existe resultados, mencionó.

Asimismo, advirtió al ejecutivo regional que en las próximas visitas a la capital de la región de Puno con medida radicales  hasta que cumpla con la ejecución de proyectos mencionados. “Luque  es pura palabra no cumple”, añadió.



REGIONAL

Detienen a banda que se dedicaban al robo de autopartes

Martes, 12 de Setiembre 2017