"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 10 de Noviembre 2017

El 15 de noviembre se consolidara información técnica del proyecto Vilavilani fase II

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 dias 18 horas 14 minutos | Leidos: 52



Compartir en Facebook      twitter share     

El gerente de Recurso Naturales del Gobierno Regional de Puno, Edson Pizarro Rojas, informó que el próximo 15 de noviembre consolidaran información técnica sobre el proyecto de riego Vilavilani Fase II -Tacna, que tiene intenciones de trasvasar las aguas de la cuenca Maure.

Esta información servirá para determinar una posición del Gobierno Regional al respecto del mencionado proyecto, señaló el funcionario, al indicar que a la reunión están convocados los integrantes de la Mesa Técnica y sería la última asamblea.

“Particularmente el gobernador regional, Juan Luque ya tiene una posición frente al proyecto hídrico de Tacna y esto se expondrán en la reunión”, expresó Pizarro Rojas. La investigación adquirida por los especialistas sobre el propósito de la región heroica será sistematiza, dijo.

También, señaló que esta última asamblea fue solicitada por el alcalde del distrito de Capaso, provincia de El Collao, Gregorio Tuco, donde en anterior reunión no habría mayoría de los miembros de Mesa Técnica.  



REGIONAL

Juliaca: abandonan a anciano de 93 años

Martes, 10 de Enero 2017