"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Miércoles, 08 de Febrero 2017

En extrañas circunstancias fue hallado el cadáver de un varón de 67 años

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 9 meses 9 dias 18 horas 50 minutos | Leidos: 246



Compartir en Facebook      twitter share     

En extrañas circunstancias fue hallado el cadáver de Marcelo CCAMA CONDORI (67), en el descampado de Pampa blanca, en la Rinconada, el mismo que se encontraba en aparente estado descomposición.

Personal de la policía nacional se constituyo hasta el lugar de los hechos luego que pobladores denunciaran del hallazgo del cadáver en una zanja en posición cubito dorsal, tapado con plástico hasta la altura del tórax, presentaba estado de descomposición cubierto con bloques de barro.

Minutos después se comunicó al representante del Ministerio Publico Dr. Abel HAÑARI BELON Fiscal de la fiscalía provincial mixta de Ananea, disponiendo que se realice el levantamiento de cadáver con presencia del personal de Criminalística.

El occiso vestía chompa azul, pantalón turquesa interior y pantalón café por fuera. Presentaba ausencia de cavidades oculares (ojos), en zona toráxica y abdominal presenta (03) orificios provocados con arma blanca y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro de Salud La rinconada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares del occiso procedentes de la ciudad de Juliaca, quienes reconocieron el cuerpo identificado como Marcelo CCAMA CONDORI, el mismo que se encontraba desaparecido, desde el 22 de diciembre del 2016. 

Juan Quilca



REGIONAL

Azángaro: Toros bravos ponen en peligro a los pobladores.

Miércoles, 08 de Noviembre 2017