"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Martes, 21 de Noviembre del 2017

Menu
Martes, 11 de Julio 2017

Etapa Departamental concluirá su primera fase

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 4 meses 10 dias 1 hora 19 minutos | Leidos: 87



Compartir en Facebook      twitter share     

En las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, el presidente Héctor Salas Chahuares y los delegados de los 24 equipos que participan en la Copa Perú, acordaron el fixture de la última fecha de la fase 1 de este certamen.

Por ser considerados partidos definitivos, se jugarán los días miércoles y jueves, y en el caso que haya empates entre los equipos que se disputan la clasificación a la fase dos, los clubes deportivos definirán su suerte el día viernes.

Por otro lado, los representantes del Defensor Rico Tacna de Asillo hicieron presente su queja ante la Liga Departamental, por la agresión que sufrió uno de sus jugadores por parte de un integrante de Adevil, en el partido que se desarrolló el pasado domingo 9 de julio.

La mayoría de los delegados mostraron su molestia, ya que cuando jugaron de visita, no se garantizó la seguridad correspondiente; por ser fechas finales, indicaron, por lo menos debe asegurarse la presencia de policías para cuidar la integridad física de los jugadores, ante posibles agresiones. (Los Andes)