"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Lunes, 23 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 02 de Marzo 2017

Familiares de Ronal Condori Enriquez protestaron contra la empresa Coyllority Maravillas línea N° 29

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 meses 20 dias 16 horas 47 minutos | Leidos: 71



Compartir en Facebook      twitter share     

Familiares de Ronal Condori Enriquez de 23 años y Maura Yucra Yucra, protestaron en la comunidad de Mucra contra la empresa Coyllority Maravillas línea  N° 29,  a quien acusan de ocasionar un doble choque, el último domingo 26 de febrero al promediar las 18 horas.

Los familiares exigen que la empresa de transporte que ocasiono el accidente de tránsito se haga responsable y apoye con los gastos de las víctimas, quienes se encuentran delicados de salud en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Según detallan el último domingo un vehículo perteneciente a la empresa de transportes numero 29, habría impactado contra un triciclo y una moto lineal, dejando gravemente herido a dos personas y luego se habría dado a la fuga.

Al respecto el gerente de la empresa de transportes  Coyllority Maravillas línea  N° 29, Dionisio Humpiri Hallasi, refirió que están dispuestos a brindarles apoyo, sin embargo negó que sus asociados hayan ocasionado el accidente de tránsito, por ello vienen solicitando pruebas.

En ese sentido los familiares de las victimas amenazaron con radicalizar su medida de protesta en contra de la empresa de transportes, en caso que no asuman sus responsabilidades a pesar que existen testigos que vieron de cerca la el accidente. 



LOCAL

Perros callejeros devoran oveja

Sábado, 28 de Enero 2017
LOCAL

Café frontera sigue creciendo en frontera Perú - Bolivia

Miércoles, 09 de Agosto 2017