"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Jueves, 19 de Enero 2017

Familiares del joven acusado por la muerte del ex alcalde de Arapa juran su inocencia

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 9 meses 29 dias 19 horas 4 minutos | Leidos: 41



Compartir en Facebook      twitter share     

Familiares de Yimy Romel Gallegos Cañazaca de 20 años de edad, acusado por la muerte del ex alcalde Arapa Jorge Roselló Calapuja, en medio de llantos aseguran su inocencia.

En entrevista con La Decana radio Juliaca, la esposa del acusado por la muerte del ex alcalde, Gladys Edith Chura Zapana 22 años quien se encuentra con 3 meses de gestación, señalo que su esposo es inocente y que las autoridades del Ministerio Publico y la policía nacional, no cuentan con pruebas para determinar su sentencia de prisión preventiva.

Por su parte el progenitor del acusado Luis Gallegos Miranda, señalo que su hijo se dedica al trabajo de construcción civil y en las noches trabaja con su mototaxi, por ello exigió que las autoridades del Poder Judicial valoren el testimonio de su hijo y sus familiares.

Cabe precisar que Yimy Romel Gallegos Cañazaca (20), fue sindicado por el hermano del ex alcalde de Arapa, como el responsable del asesinato con un certero disparo en la cabeza, tras reconocerlo en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. 

Juan Quilca



REGIONAL

¡Injusticia!… Desde el 2015 no pagan a trabajador

Lunes, 18 de Setiembre 2017