"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 22 de Setiembre del 2017

Menu
Martes, 13 de Diciembre 2016

Fiscalía interviene hospital Carlos Monge Medrano

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 9 meses 9 dias 2 horas 1 minutos | Leidos: 226



Compartir en Facebook      twitter share     

El director del Hospital Carlos Monge Medrano, Hernan Lupa Quisocala en coordinación con la fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron al nosocomio calcetero para abrir las puertas tras calificar de irregular la huelga, porque fue levantada días atrás.

Un contingente de efectivos de la policía tuvo que aproximarse al hospital Carlos Monge Medrano, para aperturar las puertas que permanecían cerradas por los trabajadores administrativos desde que emprendieron la medida de protesta, sin embargo el director del nosocomio preciso que la huelga fue levantada a nivel nacional.   

Cabe precisar que desde el pasado 15 de noviembre las puertas se encontraban completamente cerradas y solo se atendían casos en situación de emergencia y consultorio externo, entre otros.   

 “Estan en su derecho a protestar, pero no lo pueden hacer a costa de la salud de la personas, aquí se atiende a las 350 mil personas de San Román y es un hospital de referencia a nivel de la zona norte, no podemos afectar a esas personas”, menciono Lupa Quisocala.



WILLAKUYCUNA

LLakikuy, qasas qallarinqa qasayta Puno región nesqapi.

Miércoles, 22 de Marzo 2017