"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Lunes, 23 de Octubre del 2017

Menu
Lunes, 23 de Enero 2017

Hallan cadáver de una mujer las gélidas aguas del rio de azángaro

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 8 meses 29 dias 17 horas 40 minutos | Leidos: 135



Compartir en Facebook      twitter share     

Foto referencial

Al llamado de los familiares que se venían realizando sobre la búsqueda  de la sra. Francisca justo Mamani en horas del día, Al promediar las 4:30 de la tarde aproximadamente de ayer domingo 22 de enero, los  ciudadanos realizaron un llamado sobre la ubicación de un cuerpo de sexo femenino en las gélidas  aguas  del rio Azángaro.

Al momento  del llamado el personal de serenazgo y la comisaría sectorial de azangaro  se constataron al lugar y lamentablemente hallaron un cadáver de sexo Femenino identificado de nombre Francisca justo Mamani de 77 años de edad.

El hallazgo se realizó por  los comuneros de la  parcialidad de segundo chana jilahuata en  las  gélidas aguas del rio de Azángaro a un kilómetro del puente carrozable de Azángaro, el cuerpo fue hallado en posición cubito ventral, luego de las diligencias del caso se hizo el levantamiento del cadáver con presencia del fiscal de turno, posteriormente se realizó el internamiento en la morgue del hospital Carlos cornejo rosello vizcardo de la ciudad de Azángaro. Según las versiones de los comuneros el cuerpo sin Vida estaba desde horas de la mañana  y estaría abandonado hace algunas en el lugar del hecho.

Al final los familiares dieron a conocer que sufría un fuerte cuadro de estrés, y lamentaron la perdida de la  ocsisa que  se encontraba en el lugar  con sus mismas prendas que había salido un día atrás.



LOCAL

Joven sufre asalto por un promedio de 10 delincuentes

Miércoles, 31 de Mayo 2017